Los productos más vendidos para el cuidado de la piel

Con el 2020 llegando a su fin, podemos mirar hacia atrás y reflexionar sobre los más vendidos que hemos tenido este año. Un par de los ganadores han sido creados y lanzados este año, así que convertirse en un artículo muy vendido es bastante increíble! Nuestros 5 mejores juntos completan una rutina de cuidado de la piel para todos los tipos de piel con limpiadores, cremas, hidratantes, mascarillas y un suero.

También te puede interesar Los mejores productos para el cuidado de uñas:

Máscara facial hidratante
La almohada Elemis Peptide 4 Plumping es un nuevo producto para el 2020 pero es un claro ganador amado por muchos! Esta mascarilla súper hidratante puede usarse sola para dormir, permitiendo que tu piel se despierte sintiéndose suave, lisa y rebosante de hidratación. Incluso puede colocarla encima de su suero favorito para dar a su piel un impulso adicional, especialmente durante los meses de invierno, cuando el frío pasa factura a nuestra piel.

Los ingredientes patentados de esta potente mascarilla Star Arvensis y Speedwell Extract crean una capa invisible sobre la piel para proporcionar protección y minimizar la pérdida de humedad durante la noche para mantener la piel con un aspecto brillante y joven. El péptido 4 es un ingrediente activo que trabaja junto al ritmo arcádico de nuestra piel, por lo que incluso si no dormimos bien, los efectos negativos no dañarán nuestra piel. Es perfecto para todas las edades, ya que no se quiere despertar con la piel perfectamente rellena e hidratada.

Aceite facial nutritivo
El aceite facial Elemis Superfood es el favorito de muchos. Es perfecto para todo tipo de piel y grita salud de la piel en una botella. El aceite de superalimentos contiene una mezcla de superalimentos altamente concentrados como el brócoli, la semilla de lino, el pepino, el rábano daikon y la semilla de amapola que nutrirán y alimentarán la piel dejando una tez brillante y radiante.

El aceite es ligero, se absorbe fácilmente en la piel y tiene una textura no grasa. Es el aceite perfecto para cubrir la mañana y la noche antes de la crema de día o de noche para dar a la piel ese impulso extra de salud e hidratación de la piel. Los aceites faciales se están apoderando de la industria y la gente no puede estar sin uno en su régimen de cuidado de la piel.

Crema de día con FPS
La siguiente es la crema marina Elemis Pro Colágeno SPF 30, que ha tomado por asalto el mercado del cuidado de la piel. Esta es exactamente la misma crema marina de Pro Colágeno amada por tantos ya sólo con la protección añadida de SPF 30. Elemis trabajó en la formulación de esta crema durante más de 4 años para asegurarse de que la textura y la consistencia de la crema no se vieran afectadas o cambiadas, por lo tanto el FPS está encapsulado.

El ingrediente patentado de Elemis es la Padina Pavonica que es un alga en forma de abanico. Esta alga trabaja preservando la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina para mantener la piel firme y joven. Ha habido muchos ensayos clínicos sobre esta crema de día para mostrar que después de sólo 14 días la apariencia de las líneas finas y arrugas se mejoran, y la flexibilidad y la firmeza se incrementa.

Hoy en día la gente quiere conveniencia, eficiencia y resultados. En lugar de tener que usar múltiples productos para dar resultados y también protección, esta galardonada crema lo hace todo. Incluso durante el invierno, es muy importante proteger su piel con un FPS ya que los rayos UV son los que hacen tanto daño y causan el envejecimiento de la piel. Si aún no ha probado la Crema Marina Pro Colágeno FPS 30, esta es una crema de día imprescindible para el año 2020, para dar a su piel hidratación, firmeza y también protección contra los agresores diarios y el sol.

Suero Anti-Envejecimiento
Elemis introdujo el colágeno Ultra Smart Pro a la marca hace sólo unos meses. El Complejo Ultra Smart Pro Colágeno 12 Serum ha sido formulado con poderosas tecnologías para combatir y atacar los signos del envejecimiento. Para las personas que ya conocen y aman el Pro Colágeno esto es para aquellos que querían un cambio y un lugar para ir a continuación con su cuidado de la piel.

El Ultra Smart Serum tiene una tecnología de péptidos drone que se dirige a áreas específicas de la cara y que le dará propiedades de lucha contra las líneas. Es rico en ácido hialurónico que rellena las líneas y aumenta la humedad de la piel. El suero contiene 12 algas especializadas que son todas extremadamente activas para dar los máximos resultados y crear una tez de aspecto juvenil con resultados dramáticos.

Como la mayoría de los productos Elemis, tienen ensayos clínicos para probar el poder de cada producto. El suero del Complejo de Colágeno Ultra Smart Pro 12 obtuvo las mejores calificaciones en todos los ensayos clínicos, el 100% de las personas dijo que sus líneas de expresión profundas mejoraron significativamente y el 100% dijo que la elasticidad y la firmeza de la piel mejoraron. Empacado en una magnífica botella plateada y con su poderoso cóctel de ingredientes, es claro ver cómo este producto llegó al top 5 de 2020.